sábado, 5 de diciembre de 2009

Usos de Plata Coloidal y Dosis

Silver Harmony®


Utilización de actualidad.

Algunos han utilizado la plata coloidal en un aerosol nasal - para llegar a la sinus y fosas nasales. Botellas de spray se han utilizado para uso tópico en la cocina y superficies del baño, tambien para el dolor de garganta, ojos, quemaduras, infecciones de la piel cuasadas por bacterias o virus etc. Plata coloidal es indoloro en cortaduras, abrasiones, en heridas abiertas, en las fosas nasales para la nariz tapada, e incluso en los ojos de un bebé, ya que, a diferencia de algunos antisépticos, no destruye las células del tejido. Es excelente como desodorante de axila, ya que la mayoría de el mal olor es causado por las bacterias descompuestas, estas son sustancias liberadas por las glándulas del sudor!

Los profesionales de la salud natural desde hace años recomiendan tomar una cucharada diaria, durante siete días, a fin de establecer un nivel de plata coloidal en su cuerpo, posteriormente una cucharadita diaria de mantenimiento (proporcional al peso corporal para los niños). Después de seis semanas, una pausa de varias semanas también ha sido recomendada por algunos médicos en las artes de curación natural. Además, la plata coloidal puede ser aplicada directamente a cortaduras, raspones y heridas abiertas, o en un vendaje para las verrugas. Se puede aplicar sobre el eczema, comezón, acné o picaduras de insecto. Para purificar el agua, añadir una cucharada por galón, agitar bien y esperar seis minutos. No es un veneno alopático.

Tolerancia a las enfermedades de organismos.

Todos hemos oído hablar de "súper gérmenes" que son resistentes a los antibióticos más modernos. Algunos creen que los microbios unicelulares no pueden mutar y convertirse en plata-formas resistentes, como ocurre con los antibióticos convencionales. Por lo tanto, la no tolerancia a la plata coloidal se desarrollaría a través de la mutación. Además, la plata coloidal no se ha demostrado que interactue o interfiera con otros medicamentos que se están adoptando. En el interior del cuerpo, la plata, aparentemente, no forma compuestos tóxicos o reacciona con algo solo con los germens y el efecto de metabolizar el oxígeno enzimatico. La Plata coloidal es de verdad un producto natural seguro, un remedio natural para muchos de los males de la humanidad.

Además, nunca ha habido una interacción medica entre plata coloidal y cualquier otra medicamento. Es difícil una sobredosis de plata coloidal - a menos que se ingiera en grandes cantidades. La Plata coloidal ha sido reportada por los usuarios a la vez con el objeto de tenerse como un recurso y una prevención de numerosas infecciones y catarros, debido a diversas fermentaciones bacterianas, virus u hongos no aparentes o de bajo grado, en general muchas personas tienen infecciones en el cuerpo. Los organismos vivos están en el estado coloidal químicos, y no el estado cristalino. La plata coloidal es una sustancia mineral que puede ser más fácil asimilado por el cuerpo. Plata coloidal es la forma más útil encontrada como antigermen de combate eficaz.
Una suspensión coloidal es: partículas ultra finas de una sustancia, suspendidas por una carga eléctrica en otra sustancia. Leche homogeneizada y sustancias en aerosoles son suspensiones coloidales. Plata coloidal ionizada es pura plata metálica (no es un compuesto químico) de partículas de 4-16 átomos (10% - 25% de partículas sin carga) a 1 átomo (90% - 75% iones con carga eléctrica positiva). Estas partículas flotan en agua pura. La carga eléctrica es más fuerte que la gravedad por lo que la plata partículas no se hunden.

Plata coloidal en avance de la enfermedad.

Cuando la posibilidad a la exposición con germenes es mayor, la plata coloidal se puede tomar por vía oral cada día o de aplicarse tópicamente cuando hay un problema de piel, como una infección. Es como tener un segundo sistema de defensa. La plata sólo actúa como catalizador y se estabiliza. No es tóxico, salvo en una celda-plantas y animales, y no es adictivo. Asi mismo, al parecer mata a los parásitos ya que tienen una etapa de una célula huevo en su ciclo reproductivo.
La gente se siente más joven, porque su cuerpo utiliza energías para otros usos que constantemente lucha contra las enfermedades. La digestión al parecer también ha sido mejor. La investigación médica ha demostrado que la plata promueve la cicatrización más rápida, con menos tejido cicatrizal, incluso en el caso de quemaduras graves. Éxitos se han reportado en los casos en que previamente se les ha dado por establecido a los médicos. Plata coloidal es insípido y no pica, incluso para los ojos de un bebé, y no perturba su estómago.

Más evidencia clínica.

Science Digest. Marzo 1978 Dr. Evan M. Kansas "Hemos tenido éxito inmediato con la plata coloidal en pacientes con bajo sistema inmunológico". Algunos ejemplos son: conjuntivitis totalmente resuelto en menos de 6 horas (actualidad), las infecciones recurrentes del seno resueltas en 8 días por via de ingestión oral, infecciones agudas cutícula, 24 horas actualmente. Otro importante ámbito en el que hemos mejorado nuestros resultados clínicos es, en el área de desintoxicación del intestino y disbiosis. La plata coloidal ha proporcionado una excelente eliminación de las bacterias intestinales anormales, también ha demostrado ser un gran complemento a nuestra Candida Albicans. Epstein Barr virus y Síndrome de Fatiga Crónica. "

¿Quién está usando plata coloidal?

En Canadá, Suiza y los EUA , los médicos utilizan diversas formas de plata para el tratamiento de una multitud de infecciones. En los EUA la plata se utiliza en cirugía ósea y en el 70 por ciento de los centros de quemaduras. Naturópatas, Osteópatas y Quiroprácticos utilizan la plata coloidal para el tratamiento de los efectos de Cryptosporidium. La medicina Ayurvédica, el chino y el homeopático profesionales también utilizan regularmente plata en sus tratamientos. En Suiza bioquímicos de plata están estudiando la capacidad de interrumpir la replicación celular del VIH en diversas etapas. Plata coloidal en filtros de agua son aprobados por los EE.UU. la Agencia de Protección Ambiental y también por el gobierno suizo tambien aprovo el uso de plata en los hogares y oficinas. La agencia espacial americana NASA utiliza un filtro de plata para la puración de agua para su sistema de los transbordadores espaciales, también lo hacen los rusos. Las compañías aéreas Air France, Alitalia, British Airways, Canadian Pacific, Japón Air Lines, KLM, Lufthansa, Olympic Pan Am, SAS y Swissair también usan filtros de plata para reducir enfermedades transmitidas por el agua. Plata se usa a menudo en lugar de cloro en las albercas ya que no causa escosor en los ojos. Las companías japonesas están utilizando la plata para eliminar el cianuro y de óxido nítrico en el aire.

Ayuda a más de 650 enfermedades.

Plata coloidal se ha informado que mata a 650 tipos de bacterias, virus, hongos y parásitos de los cuales están asociados con enfermedades humanas. Esto no significa automáticamente que la adopción de la plata coloidal se "cura" enfermedades "causadas" por estos gérmenes. Plata coloidal sólo mata los microorganismos que están en contacto con él durante un período suficiente de tiempo. El cuerpo humano es un sistema complejo que puede impedir que alta concentración de plata coloidal alcanze la "zona afectada".
La directriz básica que ha sido recomendado para el uso de la plata coloidal es que generalmente, si usted puede conseguir una plata coloidal ionizada con concentración de 10 - 15 ppm y contiene suficientes particulas finas para la "zona afectada" tendrá resultados favorables. Algunos quieren experimentar con "mayores cantidades" (como el 8 oz / 250ml o más a la vez) para averiguar que se necesita lograr con esto. No utilice la plata coloidal, si usted es alérgico al contacto con metales de plata.

Información de los usos:

Acné. Ántrax. Apendicitis . Artritis. Pie de atleta. Las infecciones bacterianas. Infecciones de la vejiga. Envenenamiento de la sangre. Punto de ebullición. Quemaduras. Cáncer. Cándida Albicans. Catarro. Síndrome de Fatiga Crónica. Colitis. Conjuntivitis. Cólera. La infección por Cryptosporidium. Cistitis. Dermatitis. Dengue. Diabetes. Diarrea. Difteria. Disentería. Infección del oído. Eccema. Virus de Epstein Barr. Tubo de Eustaquio infección. Fibrosis. Gastritis. Gonorrea. Hemorroides. Virus del herpes. Impétigo. La gripe. Trastornos intestinales. Enfermedad del Legionario. La lepra. Lesiones. Lupus. La enfermedad de Lyme. La malaria. Enfermedad de Ménière. Meningitis. Neurastenia. Opfaimia. Fiebre paratifoidea. Pleuresía. Neumonía. Virus de la poliomielitis. Trastornos de la próstata. Prurito animales. Soriasis. Piorrea. Reumatismo. Rinitis. Tiña. Rosácea. Infección por salmonela. Escarlatina. Septicemia. Úlceras sépticas. Herpes zóster. Cáncer de piel. Llagas. La infección por Estafilococos. Úlcera de estómago. La infección por estreptococos. Quemaduras solares. La sífilis. El tétanos. Disfunción tiroidea. Amigdalitis . Tracoma. Trinchera pie. La tuberculosis. La fiebre tifoidea. Úlceras. Verrugas. Las infecciones y enfermedades causadas por virus, bacterias, parásitos y hongos/levaduras. Tos ferina. Parvovirus canino y otros usos veterinarios. Ataques de hongos y virus en las plantas.

La ingestión de plata coloidal

Vía oral, la solución de plata es absorbida desde la desembocadura del torrente sanguíneo, y se transporta rápida y directamente a las células del organismo. Al agitarse la solución brevemente bajo la lengua antes de la deglución puede resultar en la absorción más rápida. Usandose de tres a cuatro días, la plata puede acumularse en los tejidos otorgando beneficios suficientes para empezar a actuar como refuerzo del sistema inmunológico. Plata coloidal se elimina por los riñones, despues de varias semanas por medio del sistema linfático del intestino. Si habitualmente usted esta expuesto a gérmenes patógenos peligrosos, algunos recomiendan una ingesta diaria como una protección para no contraer enfermedades. En los casos de quemaduras leves, una acumulación de plata coloidal mayor acelerara la curación, reduciendo la posibilidad de tejido cicatrizal y la infección. Se cree por muchos en el arte de la curación natural que la vida de millones de personas que son susceptibles a enfermedades o infecciones crónicas pueden ser potencialmente protegidos por esta medida de salud preventiva.

Instrucciones de uso.



Siempre usar una copita medidora o cucharada de plastico.

Uso externo e interno hasta que desaparezcan los sintomas.

¡Importante! Tomarse con el estomago vacio, (20 minutos antes de beber/comer o 2 horas despues de comer). Cuando se tome la solucion agitese bajo la lengua durante un minimo de 60 segundos o haciendo buches antes de pasar sin enjuagar (no aplica para los bebes).

DOSIS VIA ORAL: Para influenza, gripe, dengue, cólera, infecciones-enfermedades por virus o bacterias.
Para adultos: Una cucharada grande (10-15ml) tomarse cada 1-2 horas (maximo efectividad) por 4-7 dias, o de 4 a 5 veces al dia (opción alternativa) por 5-10 dias, según lo que le convenga.

Para bebes y niños menores de 7 años: Una cucharadita (5ml) tomarse cada 2 horas (maximo efectividad) por 4-7 dias, o de 4 a 5 veces al dia (opción alternativa) por 5-10 dias, según lo que le convenga.

PARA MANTENIMIENTO-PREVENCIÓN: Adultos tomese 1 cuchradita de plastico (5ml) de 1 a 2 veces al dia. Bebes y niños menores de 7 años, 1 cucharadita cada 2 dias.

TOPICOS: Para ácne, verrugas, dermatitis, hongos, cortaduras, lesiones, quemaduras etc. Rocie o humedezca el algodon y aplique directamente sobre la parte de la piel afectada por 5 - 10 minutos. Repetir de 4 a 6 veces diariamente.

NARIZ/OIDOS/OJOS: En presencia de gripa, influenza, sinusitis o infecciones de oidos, ojos o garganta. Aplique 2 gotas en cada oido u ojo 4-6 veces diariamente o inhalar por la nariz en cada orificio cada 1-2 horas diariamente hasta que desaparezcan los sintomas. Complemente con dosis oral.

PARA PERSONAS CON BAJO SISTEMA INMUNOLÓGICO: Tomar una cucharada grande (plastico) o 15ml de una copita medidora cada 2 horas durante 10-14 dias (para mejores resultatos se recomienda evitar o limitar comer azucares y carbohidratos). Tome bastante de agua. En las condiciones de salud muy grave (urgencias o fatales), dosis de hasta 300ml (50ml 6 veces al dia) se puede tomar con seguridad por 7- 10 dias, seguido con dosis de mantenimiento-preventivo (5-10ml).

Las condiciones crónicas y graves

Una cucharadita de 15 ppm plata coloidal es igual a cerca de 75 microgramos (mcg.) de plata. Una cucharadita al día (75mcg) generalmente se considera una "cantidad nutriciónal", y se informó que es seguro usar durante largos períodos de tiempo. Cantidades superiores a este general (150-300mcg o más), se consideran "cantidades terapéuticas" y sólo debe usarse periódicamente.
En caso de enfermedad, los profesionales de la salud física a normalmente recomiendan tomar el doble o el triple de la "cantidad de nutrición" durante 30 a 45 días, y después, cayendo a una pequeña dosis de mantenimiento. Las cantidades de 1 a 32 onzas por día han sido utilizadas en condiciones altamente graves.
Si tu cuerpo está enfermo o muy intóxicado, no debe de apresurarse a limpiar todo a la vez. Si los agentes patógenos mueren demasiado rápido, el cuerpo los eliminara por medio de los cinco canales (hígado, riñones, piel, pulmones e intestino) y pueden estar temporalmente sobrecargados, provocando condiciones similares a la gripe, dolor de cabeza, fatiga extrema, mareos, náuseas o dolor muscular (El efecto de Herxheimer). Lo recomendado es ingerir la plata coloidal a una cantidad menor y aumentar su ingesta de agua destilada. Evacuaciones regulares son una necesidad para aliviar las molestias de la desintoxicación. Es recomendable reducir el consumo del azúcar y las grasas (trans, hidrógenada y rancias) de la dieta y hacer ejercicio. Dese a usted mismo la oportunidad, y capacidad natural del cuerpo para sanarse, lo sorprenderá.

Uso veterinario y Jardín

Plata coloidal ha funcionado igual de bien en todo tipo de mascotas. Utilizandose en proporción al peso corporal, debe traer los mismos resultados. En el jardín, el campo o invernadero, lo suficiente como para añadir el agua o el suelo y las plantas harán el resto.

Silver Harmony la plata coloidal de alta calidad y de estabilidad

Silver Harmony plata coloidal ionizada funciona en armonia con nuestro cuerpo, se usa como un potente antibiotico 100% natural entre otros y es preventivo contra las infecciones y emfermedades causado por microorganismos patogenos. Funciona como un sistema inmunológico secundario.

Silver Harmony plata coloidal es un suplemento mineral completamente natural, lo que garantiza un producto seguro y efectivo que le dara los mejores resultados.

Para todas las infecciones agudas y crónicas Silver Harmony funciona excelente, ya que ofrece apoyo en el fortalecimiento del sistema inmunológico y ayuda a la desintoxicación.

Silver Harmony no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa. Si persisten las molestias, consulte a su medico.

PARA MAS INFORMACION VISITA NUESTRO SITIO WEB: www.silverharmony.com.mx

11 comentarios:

  1. Cual seria la ingesta para una persona que se le acaba de diagnosticar cancer de higado y bazo?

    Gracias por su respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Cual sería la dosis para un paciente con Hepatitis C y HIV de plata coloidal 10-12 ppm ?
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Cual sería la dosis para un paciente con Hepatitis C y HIV de plata coloidal 10-12 ppm ?
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Cual sería la dosis para un paciente con Hepatitis C y HIV de plata coloidal 10-12 ppm ?
    Gracias

    ResponderEliminar

  5. la gente dice que no hay solución para las verrugas, el VIH / SIDA, pero hoy en día muchas personas tienen ahora creen que existe una cura para las verrugas se pueden resolver a través de la raíz africanos y los daños y los días de nuestros grandes médicos finalmente han encontrado la cura del problema de las verrugas, muchos tienen que pueda curarse con la ayuda de un gran doctor de hierbas conocido como Dr.Ofemu él es el uno de los grandes hechizo médico a base de hierbas en África y tiene la cura de esta enfermedad que se llama. verrugas problema, cáncer, hepatitis AB y C. CONTRATAR presiones arteriales, enfermedad de los cuerpos, los diabéticos, ENPILENCIN, GENPILENCIN, SIDA VIH, embarazo y muchos tipos de enfermedades de diferencia, el mes pasado que comparten es la medicina herbaria en algún hospital médica y ahora está así reconocer como uno de los mejores médico a base de hierbas en África, que no tiene que estar triste ni más ni compartir sus lágrimas nada más sobre esta enfermedad, cuando la cura ya se puede encontrar. en 2015 el número total de personas que viven con el problema de las verrugas fue de 3,7 millones, pero hoy en día el número total es ahora de 1,9 millones, si desea ponerse en contacto con él en privado en contacto con él en este e-mail a continuación: ofemusolutiontemple@gmail.com

    y el teléfono celular de contacto +2348161554365 su contacto WhatsApp es 2348158836673

    ResponderEliminar
  6. cual seria la dosis y la concentración para una cistitis reiterativa

    ResponderEliminar
  7. Hola cada cuerpo, mi nombre es John de los Estados Unidos. Estar aquí para obtener uno Testimonio de cómo el Dr. Charles fue curado de mi enfermedad llamada VIH / SIDA He tratado de curar los últimos dos años, pero ayudar Este gran doctor del puerto llamado dr.oruen ahora está libre de él. ¿Cómo lo conocí con él y mi amigo? Aquí está su dirección de correo electrónico, en contacto con él para su ayuda hoy. Hivspelltemple@gmail.com. O casa de messiage en whatssap +234 810 523 8925

    ResponderEliminar
  8. Para la gastritis como se usa si lo tengo en spray

    ResponderEliminar
  9. Como desodorante para axilas cómo debe usarse?

    ResponderEliminar