sábado, 5 de diciembre de 2009

Silver Harmony Plata Coloidal

Silver Harmony®


Silver Harmony se esta estableciendo como el producto #1 de Plata Coloidal (PC) más vendido en el Mercado Mexicano a un precio accesible. Otra cualidad es, que esta hecho para todas las personas y familias quienes desean utilizarla como un seguro, natural y efectivo refuerzo de sistema inmunológico que le ayudara a recuperarse o protegerse de alguna enfermedad o simplemente para mantener su salud.

¿Que es la Plata Coloidal?
Plata coloidal (PC) es esencialmente una dispersión de particulas de plata suspendida en agua destilada. Normalmente una buena Plata Coloidal es hecha en la forma de ionizada. Debe de ser compuesta mínima de 75% de iones positivos (1 átomo con carga positiva) y 25% de partículas (2 o más átomos/moleculas neutrales). No existe una PC que este compuesta 100% de iones, por la naturaleza de propiedades de la plata y el metodo de producción. Por esa razón, Plata Coloidal hecha en esta forma también se refiere con el nombre de Plata Coloidal ionizada (PCi) o simplemente Plata Ionizada (Pi). Si un producto de PC esta compuesta con menos 75% de iones, no es tan efectiva ni tan estable y así no es de alta calidad.

Plata ionizada funciona como una potente refuerzo para el sistema inmunológico, es 100% natural y preventiva contra las infecciones y enfermedades causadas por virus, bacterias, hongos, parásitos o cualquier microbio patógeno. También Plata ionizada tiene otros amplios efectos. Para más información haz clic aquí.

PROPIEDADES COMUNES DE PLATA COLOIDAL IONIZADA

  • Elimina bacterias, virus, parásitos, hongos, microbios.
  • Estimulante del sistema inmunológico.
  • Regenerador celular, incluyendo celulas dañadas.
  • Anti-oxidante.
  • Purifica la sangre.
  • Desintoxica el organismo.
  • Aumenta la fertilidad.
  • Ayuda a cicatrizar.
  • Incrementa el rendimiento y la energía.
  • Excelente y potente desinfectante y esterilizante.
  • 100% natural, seguro y no tóxico.

SILVER HARMONY PLATA IONIZADA NO ES TOXICO Y ES COMPLETAMENTE SEGURO PARA ADULTOS, NINOS, BEBES, MUJERES EMBARAZADAS Y LACTANTES, ANIMALES Y PLANTAS.

SILVER HARMONY NO SE CONTRAPONE CON NINGUN MEDICAMENTO ALOPATICO U HOMEOPATICO.

SILVER HARMONY NO ES UN MEDICAMENTO. CONSULTE A SU DOCTOR SI PERSISTEN LAS MOLESTIAS O SI NO TIENE UN DIAGNOSTICO PARA SU CONDICIÓN.


Silver Harmony: La Plata Coloidal ionizada de eficaz y potenciedad.
Nuestra PCi funciona en armonía con tu cuerpo y se usa como un potente antibiótico 100% natural entre otros, es preventivo contra las infecciones y enfermedades. Así, funciona como un sistema inmunológico secundario.
Está demostrado que es eficaz contra todas las especies de hongos, parásitos, bacterias y virus. Puede ser utilizado interna o tópicamente causando la muerte de los micro organismos patógeno de manera eficaz y sin riesgo de resistencia.

¿Por que Silver Harmony es su mejor opción?
Silver Harmony fabrica la más pura, segura, potente y estable plata coloidal ionizada (pci) en México con alta calidad; utilizando tecnología de vanguardia. Nuestra pci tiene la calidad de la misma clase de las mejores pci que existen Internacionalmente (experiencia clínica internacional). Silver Harmony esta ofreciendo un coloide de Plata Ionizada en el rango correcto de 15ppm, y de tamaño microscópico de 0.001 - 0.005 micronas. Nosotros confiamos y garantizamos que Silver Harmony es un producto seguro y efectivo, que da lo mejor en los tiempos de necesidad para usted y su familia. Otros companías de pci no ofrecen análisis ni tanta información sobre su producto porque ellos saben que su producto no es de calidad ni tecnología de vanguardia. Además tenemos la experiencia y conocimientos invaluables que otras companias no pueden ofrecer. Solo con tanta experiencia y conocimiento se puede hacer una plata coloidal ionizada con alta calidad y confiabilidad.


Aqui las Características que hacen a Silver Harmony su mejor opción:

  • Pequeñas particulas de media promedio 0.001 - 0.005 micronas. Cuanto menor sea el tamaño de las partículas finas y la dispersión, más efecto tendrá el coloide, debido a una mayor área de acción. Silver Harmony es muy efectivo así, ya que tiene la mas pequeñas particulas posibles.
  • 80% particulas cargadas positivamente (Ionizada) y 20% Particulada.
  • La mejor concentración efectiva de 15 partes por millón (ppm) y proveen una dosis segura.
  • El coloide de Plata es hecho con alta estabilidad. Contenadores de plástico (PET/PEAD) no afectan el estado de coloide, se queda así.
  • Hecha de 99.999 % plata pura.
  • Hecha con agua bidestilada de grado médico (el único otro ingrediente).
  • Practicamente insaboro e incoloro.

www.silverharmony.com.mx

http://hector.solorzano.com.mx/articulos/platac.html





3 comentarios:

  1. Hola quisiera saber si este producto se puede comprar en Europa. Gracias
    geofernandez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este producto es seguro? NO MATA lAS BACTERIAS BUENas q necesitamos en los intestinos?

    ResponderEliminar
  3. En la ciudad de México, dónde se consigue?

    ResponderEliminar