sábado, 5 de diciembre de 2009

Nuestra Compania


AnalisisUsosTestimonios

Nosotros

Nuestra misión es hacer más fácil la disponibilidad de la Plata Coloidal por la fijación de precios accesibles, la calidad y efectividad. También deseamos educar a la gente a ayudarse a sí mismos mediante la adopción y aprendizaje, ya que hay otras formas de vida saludable en lugar de recurrir a los antibióticos y otros medicamentos nocivos. Nosotros creemos es muy importante el darle suficiente información sobre la Plata Coloidal para que pueda tomarse decisiones informadas en su vida. Si le preocupa el tema de lo que usted y su familia ponen en su cuerpo y el de su mascota, trate Plata Coloidal. Pronto se dara cuenta que usted no será capaz de vivir sin Silver Harmony ® en su casa y en su botiquín.


¿Quiénes Somos?


Silver Harmony ® es una compania Ingles-mexicana con estandares europeo que fabrica PLATA COLOIDAL IONIZADA fundada en una Mediciana Terapéutica Natural-Holística que es apasionada en la buena salud y bienestar. Debido a esto, tenemos el beneficio de mucha experiencia clínica, donde la mayoría es experiencia internacional. Somos profesionales en las terapias de la salud Holísticas/Alternativas.

Si usted está interesado en mantenerse saludable y en forma, es nuestro deber decirle a usted acerca de las cosas que nos rodean en nuestra vida diaria que podrían frustrar nuestros intentos de vivir una feliz, sana y larga vida.


Mas sobre nosotros.


Personalmente, hemos utilizado plata coloidal ionizada durante varios años con nuestros pacientes, en nuestro hogar y con mucho éxito. Así ustedes pueden confiar en nuestra experiencia ya que podemos dar a ustedes la información relevante. Pasamos una gran cantidad de tiempo investigando el asunto y se decidió que se iniciaría la producción de plata coloidal por nosotros mismos. Era la única manera que podemos asegurar que se esté haciendo una pura, segura y efectiva plata coloidal ionizada con excelente calidad. En nuestra clínica, la usamos para eccema/dermatitis y infecciones de todo tipo; ejemplo los riñones, pulmones, sinusitis etc. También para el síndrome de fatiga crónica, los resfriados, influenza, cólon irritable/colitis y mucho mas. La usamos en casa como un limpiador, desinfectante y para heridas o cualquier infecciónes. También la usamos como desodorante natural y para otros usos cosmeticos en lugar de los químicos tóxicos que existen en las marcas comerciales.


www.silverharmony.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario