sábado, 5 de diciembre de 2009

¿Que es la plata coloidal y cual es sus beneficios?

InicioNosotrosPlata ColoidalInformacion webProductosVentas

El redescubrimiento de un Súper antibiótico.


Plata Coloidal es un potente antibiótico 100% natural y preventivo contra las infecciones y enfermedades causado por virus, bacterias, hongos parásitos o cualquier microorganismo patógeno. Así, es más que solo un antibiótico. Los estudios indican que la plata actúa como catalizador, que desactiva las enzimas que utilizan las bacterias unicelulares, virus, parásitos y hongos para metabólizar el oxígeno. De esta forma se sofocan sin efectos y daños a las enzimas humanas o partes del cuerpo humano y su química. El resultado es la destrucción de los organismos que causan enfermedades en el cuerpo y en la comida.

Plata coloidal es uno de los remedios más antiguos en el mundo y se puede remontar a los antiguos imperios Romano y Griego. No es tóxico, no-adictivo y libre de efectos secundarios; los estudios señalan que la plata coloidal mata un promedio de 650 diferentes organismos - en comparación con los 6-9 que mata un antibiótico normal! Es seguro para los adultos, los niños, los animales, las embarazadas y las mujeres lactantes. Se puede aplicar tópicamente e internamente lo mejor de todo es que no tiene reacción con otros medicamentos.

En la primera parte del siglo 1900, plata coloidal se utilizó como una de las principales terapias hasta que a lo largo del tiempo llegaron los antibióticos modernos; Plata Coloidal fue el principal antibiótico utilizado por los medicos antes de la llegada de la penicilina. En la actualidad existen muchos organismos resistentes a la terapia con antibióticos, debido a esto más y más personas están recurriendo a la plata coloidal para el tratamiento de una serie de infecciones en un entorno natural, de forma equilibrada y armonizada con el cuerpo.

¿Cómo funciona?

La presencia de plata coloidal en contacto cercano con los virus, hongos, bacterias, parásitos o cualquier otros agentes patógenos unicelulares tendrá un efecto que sera la desactivación de las enzimas metabolizadoras del oxígeno, que son como su pulmón químico, por así decirlo. En pocos minutos, los agentes patógenos se sofocan y mueren, este se elimina del cuerpo por el sistema inmunológico, linfático y de los sistemas de eliminación natural del cuerpo. A diferencia de los antibióticos farmacéuticos que destruyen las enzimas beneficiosas, la plata coloidal deja a estas enzimas del tejido intactas, ya que son radicalmente diferentes de las enzimas de la primitiva vida unicelular. Por lo tanto la plata coloidal es absolutamente segura para los seres humanos, reptiles, plantas y todas las múltiples celulas de materia viva.


Silver Harmony Plata Coloidal Ionizda

Encuentranos en www.silverharmony.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario