sábado, 5 de diciembre de 2009

Testimonios


TESTIMONIALES


Hace tiempo me recomendaron Silver Harmony porque tengo problemas con mi digestión pero en realidad no lo usé hasta que sentí malestar en el intestino, tenía diarrea, lo tomé en ayunas una cucharadita y otra cada 40 minutos, fueron solo 4 cucharaditas y me sentía mucho mejor, ahora lo tomo diario una vez al día, y no he tenido mas malestares de ese tipo. Si lo hubiera empezado a tomar desde el primer momento hubiera prevenido esa pequeña infección.
Gabby Arciniega, 9/7/2009.

Hace 6 meses, me operaron de un tumor en el colon que tenía cáncer, para lo cual yo me estuve preparando un mes antes de mi operación con la plata coloidal de Silver Harmony. Esto me sirvió para reforzar mi sistema inmunológico y reducir la posibilidad de una infección. Ya que por lo cual estuve recibiendo mis quimios cada 28 días por 6 meses. Al transcurso de este tiempo seguía tomando la plata coloidal con mi tratamiento de quimio y mis tratamientos de medicamentos. En el tiempo de mi hospitalización yo seguí tomando la plata y no tuve ninguna enfermedad de gripa, tos o infección etc. Porque donde estuve hospitalizada en el cubículo se encontraban 6 personas con diferentes enfermedades en el estado que yo me encontraba, y podía contraer virus del exterior. Y hoy en día sigo tomando Silver Harmony y esto me sirve por si traigo algún ardor en la garganta u otro virus.
Rosa Aldana Romero, 29/6/2009.

Una amiga me dijo de la plata coloidal que era muy buena para ayudarme a subir mi sistema inmunológico, porque yo pasé por varias operaciones para ayudarme a concebir, despues de dos años no pude tener hijos hasta que después de 6 meses de tomar Silver Harmony me embaracé y creo que finalmente fue porque ya no tenía bacterias en mi cuerpo y estaba mas sana.
Lilian Rodríguez, 22/6/2009.

Mi hermana me dijo que una amiga de ella había usado Silver Harmony plata coloidal, para quitarle la tos, entonces mi bebé de 8 meses que por las noches casi no dormía por la tos que tenía, le dí Silver Harmony por tres dias cada 4 horas con un gotero y a el día 5 mi bebé estaba muy bien y descansando de la tos, se le quitó por completo.
Lucila Salazar, 16/2009.

Mi nombre es Esperanza Romero, hace 2 semanas me enferme de Dengue. El doctor me receto paracetamol y omeprazol, el cual no estaba funcionando bien. Al día 6 de mi enfermedad empece a tomar Silver Harmony plata coloidal cada 2 horas (15 mililitros), la empece a tomar por la mañana. Al dia siguiente empece a sentir que se aminoraban las molestias de el dolor de huesos y comezon, después de el cuarto dia me empece a sentir recuperada. En mi primer analisis de sangre los resultados demostraron que los leucocitos eran de 3.52 y las plaquetas 76, tres dias después en otro analisis los leucocitos aumentaron a 6.75 y las plaquetas a 187. En conclusión después de tomar Silver Harmony mis niveles aumentaron increíblemente.
Esperanza Romero, 24/10/2009.


http://hector.solorzano.com.mx/articulos/platac.html


NOS INTERESAN SUS TESTIMONIOS.

CONTACTENOS Y RECIBIRA UN DESCUENTO.

Porfavor complete el siguiente formulario

Nombre

Email

Mensaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario